Ir al contenido principal

Codigo fuente tablas dinamicas :D

Aqui se deja todo el repositorio de tablas dinamicas:

  1. Codigo
  2. Codigo
  3. Codigo
  4. Codigo
  5. Codigo
  6. Codigo
  7. Codigo
  8. Codigo
  9. Codigo
  10. Codigo

Comentarios

  1. Hola, excelente tu curso, soy nuevo en esto y autodidacta, me gustaria saber como hago para que me muestre un solo resultado por id, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, me puedes ayudar tengo un problema a la hora de guardar los datos cuando le doy al botón guardar no llena la tabla automáticamente y me muestra el mensaje de error de aletfy, hay que actualizar para que se llene la tabla y ya revise linea por linea de mi código con el tuyo incluso copie y pegue tu código en mi proyecto y el sigue el mismo problema y revise en network del inspector y me sale en el archivo de funciones.js esto : Status Code: 304 Not Modified, que podrá ser?

    ResponderEliminar
  3. vi tu codigo .. pero me dio depre.....

    eres muy buen programador!!!

    gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  4. Buen día, excelente aplicación. Tengo un problema, al agregar mas campos al formulario no se graban y tampoco los puedo actualizar, me pueden ayudar? como les puedo enviar el código, que archivos les envío?, Muchas gracias desde ya.
    Atte.
    Fernando Alvarez

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. muchas gracias por el seguimiento al proyecto, un saludo amigo y disculpa la demora en responder, que tengas mucho exito en tus proyectos venideros :D.

      Saludos !

      Eliminar
  6. Eres grande Gracias, seria bueno que coloques la Opcion de Donación. Tengo una pequeña duda todo el codigo que uso es Seguro.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta es que cuando agrego mas campos para ver en la tabla me marca error Warning: mysqli_fetch_row() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given y no he podido solucionarlo

    ResponderEliminar
  8. VAmos a probar... Gracias mil por el codigo fuente y la grandes explicaciones

    ResponderEliminar
  9. Que tal, antes que nada excelente tu tutorial y espero que puedas ayudarme estoy intentando hacer que la tabla que hiciste refresque cada 3 segundos por si desde otro cliente ingresa un usuario crees poder orientarme.
    De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola deseo bajar el codigo, pero no tengo permisos , me podrian otorgar los permisos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. una buena aplicación para empezar el primer paso a programar.

    ResponderEliminar
  13. Estimados, no me muestra los reportes en pdf, Error, No se pudo cargar el documento PDF.
    He vuelto a ver el video y aún así no logro corregir ese error.. T.T

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy aprendiendo por mi trabajo he realizado ya como traer datos en php pero mostrando solo con echo pero sale por todo lado y son cientos de datos y me dicen que muestre una tabla es la primera vez que estoy programando web si me podrian ayudar como hago para poner en un tabla por favor solo tengo hasta el dia lunes recomiendenme por favor ya he tratado de iles formas pero ni siquiera logro ejecutar

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo una duda en una aplicacion que desarrolle le puse un script para que se refresque la pagina cada 5 segundos, ya que se realizan inserciones a la base de datos infinidad de veces por hora, el problema es que cuando intento poner un modal para modificar datos, este se queda en el limbo de repente, ya que el sitio genereo el refresh, hay alguna forma de que esto no pase?

    ResponderEliminar
  16. Algún consejo para arreglar este error? Warning: mysqli_fetch_row() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given. ... he intentado de varias formas pero no se soluciona!

    ResponderEliminar
  17. Sos un crack!. Me salveis el semestre. I love you <3

    ResponderEliminar
  18. EXCELENTES LAS EXPLICACIONES!!! Pero el archivo de la última clase Nª 13 no tiene actualizado los ultimos cambios, EL CONTADOR DE REGISTROS Y EL CONTADOR DE PÁGINAS !!!

    ResponderEliminar
  19. EXCELENTES LAS EXPLICACIONES!!! Pero el archivo de la última clase Nª 13 no tiene actualizado los ultimos cambios, EL CONTADOR DE REGISTROS Y EL CONTADOR DE PÁGINAS !!!

    Si me lo pueden proporcionar, le voy a agradecer !!,
    Atentamente,
    Luis Alberto.

    ResponderEliminar
  20. Hola he descargados los archivos y a la hora de ejecutarlos me da este error Warning: mysqli_fetch_row() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in C:\xampp\htdocs\tablasDinamicas\componentes\tabla.php
    que me estaria faltando?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo me da gusto contactarte, acabo de ver tus video en youtube y me ayudo mucho tu explicación, hojal puedas ayudarme fijate que al traerme los valores de las variables desde PHP a Java pierde el formato es decir me arroja algo asi en el caso de mi base de datos : llega estos valores Sep,Oct,Nov,Dic y al jalarlo con
    //var trace1 = {
    // x: datosX,
    // y: datosY,
    // type: 'scatter'
    //};
    El formato es diferente es decir debe ir entre corchetes y luego entonces no toma los valores por el formato que maneja la isntrucción es decir debiera ir asi: ['Sep','Oct','Nov','Dic'] espero me puedas ayudar como le hago en este caso para que lleve ese formato y pueda tomar los valores correctos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aplicacion web de ventas y almacen - Codigo fuente

Esta es una aplicación web , meramente didáctica para comenzar en el mundo del desarrollo web, si quieres ver la aplicación directamente descarga el código fuente , si quieres aprender hacer algún modulo de la misma, entonces puedes seguir todos los videos en el canal de youtube :D --------------Descarga aqui el codigo fuente--------------

Libreria DOMPDF y script para generar pdf

-------------------------Descargar libria con script aqui :D ------------------------